Diana Carpio: la directiva de Orange que no se corta al manifestar su transfobia y xenofobia

Las elecciones generales del 23J están a la vuelta de la esquina y el ascenso de la ultraderecha cada vez es más notorio, como hemos podido ver en una encuesta reciente del CIS

Por redes como Twitter está circulando un vídeo que originalmente subió el medio Herqles, de ideología ultraderechista, que está generando polémica. Se trata de una entrevista a pie de calle de Madrid en la que un periodista le pregunta a dos mujeres a qué partido van a votar. Una de ellas es Diana Carpio Fernández, una directiva de la compañía Orange que sorprende a los usuarios de ambas redes sociales al manifestar su voto a VOX este 23 de julio. "A VOX, sin lugar a dudas", espetó.  


El periodista, con ansias de reafirmar la argumentación expuesta por Diana, quiso saber qué era lo que a ella le gustaba más del partido de extrema derecha. "Abslutamente todo (...) inmigración, los que sean ilegales a tomar por culo, déjate de abortos con menores, déjate de los putos okupas, déjate de cambio de sexo sin tal... ¿Algo más?". La otra mujer que acompañaba a Diana decía que ella votará al Partido Popular. "Yo soy una persona moderada", espetaba a la par que su amiga se reía de su argumentación. "Quiero que España vaya adelante" y Diana dijo de forma cortante "yo no". 

"Creo que hay derechos que por supuesto tenemos que conservar, LGTBI, violencia machista, todo... pero no podemos tener a un trilero de presidente", concluía el vídeo la acompañante de Diana. 

Una vez más, vemos cómo cargos tan relevantes en empresas clave en nuestro país (ella es Trade Marketing Manager en Orange España) manifiestan su ideología de manera abierta sin un ápice de remordimiento, a sabiendas de lo que puede afectarle a nivel profesional y personal. Además, el discurso que defiende es cuanto menos polémico y problemático para el avance en derechos fundamentales a nivel nacional e internacional. Por todo ello, numerosos usuarios e Twitter han manifestado a la compañía Orange su disconformidad con las declaraciones de la directiva, habiendo algunos hasta dado de baja su servicio con la compañía y sus filiales. 

 


Publicar un comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente